Pregúntale a Mhoni / Receta de San Valentín

AutorMhoni Vidente

Que si tu pareja se está alejando, que si sientes mucha grilla en el trabajo o simplemente quieres saber cuál es tu número de la suerte, Mhoni Vidente estará respondiendo a todas tus dudas.

Para este día de San Valentín te voy a dar una receta buenísima para que te pidan matrimonio o tengas pareja ¡ya!

Te vas a conseguir un frasco de miel de un cuarto, una foto tuya reciente -donde te veas muy feliz-, perfume que usas, una rosa roja y polvo de canela.

Vas a poner en el frasco de miel los pétalos rojos, también la foto tuya con un papel en blanco con tus datos completos y tu petición amorosa.

Le pones perfume tuyo y canela en polvo, cierras el frasco (tiene que ser de vidrio), lo vas envolver en una franela roja y lo guardas en tu guardarropa y vas a ver que esta receta te funciona a los 9 días:

Nota importante: ¡lo tienes que hacer el día 13 o 14 de febrero!

Mhoni, ¿cómo le hago para vender más? Soy del 23 de octubre, 1957.

Eres del signo de Escorpión, amiguis. Éste es muy determinante, muy fuerte y este año van a ser líderes, lo que necesitas hacer es quitarte todas las envidias de encima, porque son un montón.

Tienes que conseguir un cuarto de vinagre blanco, un cuarto de alpiste, agua bendita y loción de naranja o loción de mandarina; todo esto lo vas a revolver y lo vas a dejar serenar 3 días seguidos.

El tercer día lo sacas y lo empiezas a rociar afuera de tu negocio, siempre rezando el Salmo 23, para que tengas más abundancia, y eso lo tienes que hacer 7 días seguidos para cortar la mala vibra, y te prometo que al octavo día empiezas a vender más.

Soy Gabriela Vargas, amiguis.

Nací el 2 de junio del 95 y el martes terminé con mi novio después de 3 años y 9 meses de relación. Quería saber cuál es su verdadera razón por la que me dejó, y si él me quería en realidad. ¿Qué pasará con nosotros en el futuro?

Hola, Gaby!

Veo que tu ex pareja es del signo de Libra. Recuerda que ese signo este año va a tener mucha suerte en todo lo relacionado en conocer personas nuevas, y tendrá el aura del amor muy fuerte, así que a tu ex pareja lo veo ya saliendo con alguien del signo de Aries o Piscis, y esa fue la verdadera razón que te pide tiempo.

Recuerda, amiguis, que te va a buscar a cada rato, pero no para volver, sólo para tener relaciones íntimas, así que no lo permitas y trata de poner tu dignidad ante todo. No veo que vuelvas con él , pero a ti te veo una pareja nueva para los meses de verano del signo Capricornio o Acuario, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR