Prefieren cerrar 'por mantenimiento'

AutorYadira Cruz

Mientras la Profepa aplica operativos en verificentros para clausurar dinamómetros que no estén calibrados, establecimientos de Naucalpan y Tlalnepantla prefirieron cerrar.

Según informan en los establecimientos, la interrupción del servicio es por mantenimiento.

En un recorrido por cuatro verificentros ubicados en municipios conurbados, se observó que todos estaban cerrados y que en ellos se exhibían carteles y mantas donde se notificaba del mantenimiento.

REFORMA acudió al verificentro TL970, ubicado en Periférico Norte esquina con Alcatraces, en el fraccionamiento Las Margaritas; así como al TL 972, situado en la Gustavo Baz 31, Colonia Xocoyahualco, en el municipio de Tlalnepantla.

También visitó el AT905, instalado en Boulevard Adolfo López Mateos 65, en la Colonia El Potrero, de Atizapán; así como al NA948, ubicado en la calle Tarahumaras 1-A, en la Colonia Santa Cruz Acatlán, de Naucalpan.

Sólo en éste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR