Precio del jitomate, con mayor ascenso en mercados del pais.

Mexico, 19 Nov (Notimex).- Los precios de los productos de la canasta basica tuvieron variaciones mixtas en la semana que comprende del 12 al 16 de noviembre; en donde el jitomate tuvo importantes ascensos en diversos mercados del pais.

La Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) informo que en tiendas de autoservicio el kilogramo de aguacate, la bolsa con dos kilos de azucar, la cebolla, el jitomate y el limon ascendieron a 51.06, 44.58, 28.89, 28.85 y 20.93 pesos, respectivamente.

Mientras que en la Central de Abastos de la Ciudad de Mexico (Ceda) el kilo de fruto verde y el endulzante se mantuvo en 40 y 32 pesos cada uno; el citrico y la cebolla retrocedieron a 13 pesos, en tanto que el jitomate subio a 25 pesos.

Por region, en mercados de Puebla el kilo aguacate descendio a 36 pesos, el jitomate escalo su precio a 26 pesos; mientras que el huevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR