Postean ¡sin cables!

ECATEPEC.- DE LAS más de de 300 luminarias que conforman la Avenida Las Torres, la principal vialidad en la Colonia Luis Donaldo Colosio, menos de la tercera parte están funcionando, por lo que sus habitantes viven a oscuras y le achacan a eso el incremento de inseguridad en la zona.

Esta avenida está llena de luminarias recién colocadas, pero que no funcionan por problemas con las fotoceldas.

La mayoría que carece de cableado porque el Ayuntamiento no lo ha colocado o por que los delincuentes se lo roban, acusaron.

"Tenemos cerca de dos años gestionando que se arreglen estas luminarias, toda la colonia tiene el problema, pero cómo es posible que además también las vías principales tengan tantas lámparas y que ninguna funcione", explicó Leticia Hernández, integrante del Consejo de Participación Ciudadana.

Por todo el corredor de esta vía, que tiene una extensión de casi 2.4 kilómetros, se constató que están puestos los postes de luz y, en la mayoría de los casos, las lámparas.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR