Posponen reunión con transportistas

A pesar de la advertencia de los empresarios del transporte sobre un posible desabasto de unidades para dar el servicio ante el comienzo del ciclo escolar, el Estado pospuso la audiencia que concedería mañana el Gobernador Jaime Rodríguez para discutir el tema.

El director de la Agencia Estatal del Transporte, Noé Chávez, dijo que el Mandatario tiene compromisos con autoridades federales, y la reunión con los transportistas podría moverse para el miércoles.

"Ellos quieren que los atienda el Gobernador, pero el lunes, como ellos quieren, no puede porque hay visita de gente de Hacienda para ver el presupuesto del año que viene", argumentó.

La cita para el lunes fue propuesta por el personal del Despacho del Gobernador el viernes pasado, cuando unos 40 empresarios acudieron al Palacio estatal a advertir de problemas en el servicio ante la supuesta imposibilidad de poner en operación alrededor de 500 unidades con fallas mecánicas o que no han recibido su mantenimiento básico.

Los empresarios del transporte sostienen que, luego de cuatro años sin aumento en la tarifa, no tienen flujo para tener sus flotillas operando al 100 por ciento.

El titular de la AET dijo que ha estado en comunicación con los operadores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR