Posee Ibarra cuartel prestado

AutorJosé Alonso Torres

La casa de Enrique Ibarra Pedroza, candidato de la Coalición Por el Bien de Todos, se localiza en la Avenida Hidalgo 1971.

La casa se encuentra en un predio de aproximadamente 600 metros cuadrados y pertenece al candidato a Senador por el PRD Carlos Lomelí, quien de acuerdo con el coordinador general de la campaña de Ibarra Pedroza, Enrique Alfaro, se las presta, por lo que no pagan nada de renta o de servicios.

Los miembros de la campaña del aspirante desconocen el valor de la propiedad.

La casa tiene tres niveles, cuenta con cinco cuartos, dos baños completos y 3 medios baños, y aunque tiene amplios espacios, luce todavía más grande debido al poco mobiliario que hay en ella.

Además, tiene un amplio jardín y una especie de galerón con dos cuartos pequeños que mide alrededor de 75 metros cuadrados, y aunque actualmente está completamente vacío, de acuerdo con el coordinador de campaña será habilitado como cuartel el día de la elección, como centro de información.

La propiedad cuenta con una sala en la entrada, una zona para comedor, en el segundo piso hay otra sala, una pequeña terraza en la parte posterior y otra en la parte frontal. También hay un patio lateral que puede ser habilitado como cochera.

La cochera tiene espacio para tres autos. El jardín posee una terraza y un pequeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR