Posa Thalía con sandías y sus fans la relacionan con Salma

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Thalía parece imitar la pose que Salma Hayek hizo en su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro el pasado domingo en Los Ángeles, California, Estados Unidos, pero presumiendo sus dos grandes sandías.

Salma Hayek estuvo una vez más en los ojos del mundo porque posó con un atuendo de la marca Gucci y dejó ver parte de sus senos, ya que llevaba una blusa bastante destapada. Lució su belleza en su máximo esplendor.

Y es que el busto de Salma se vio más grande de lo normal y, debido a eso, en redes sociales comenzaron a decir que se había hecho seguramente una cirugía plástica.

En Instagram, Thalía publicó una imagen de ella en la que se ve con unas enormes sandías y esa pose da la impresión de que sostiene sus senos, pero en realidad la cantante anunciaba el inicio de su dieta después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR