Se ponen estrictos con empleados municipales

AutorMarco Córdova

Para poder trabajar en un Centro de Atención Municipal (CAM) de Monterrey, ahora los empleados, además de vestir bien, tendrán una estricta regulación que los mantendrá "a raya" en su horario laboral.

Aunado a que no pueden traer cabello largo, barba o bigote, en el caso de los hombres, o vestir escote pronunciado en el caso de las mujeres, los empleados de estos centros no podrán ni hacer bromas en su lugar de trabajo.

El nuevo Reglamento Interno de Trabajo en los CAM, prohíbe también hablarse por sobrenombres y tener artículos personales, como fotografías, recuerdos y hasta plantas, en los espacios de los trabajadores.

La normativa fue elaborada por Laura Córdova, directora de Atención Ciudadana, y aprobada por Genaro García, Secretario del Ayuntamiento.

Los CAM son centros donde se atiende a los ciudadanos que acuden a dependencias municipales para solicitar informes o realizar un trámite.

En total, el municipio cuenta con cinco de estos centros, ubicados en los bajos del Palacio Municipal, en el área de Sierra Ventana y en los parques Aztlán, Tucán y Alamey.

En ellos participan empleados del Instituto de la Juventud y de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR