Se pone 'guapo' con fans

AutorHéctor Rosas, Julieta Rodríguez y Ernesto Sánchez

Gente! / Enviados

REAL DE CATORCE.- Brad Pitt sigue consintiendo a sus admiradoras, pero ahora hasta regalos les da: Chocolates y hasta su calendario.

Sólo pedían una foto de Brad Pitt para conservarla como recuerdo, pero como el actor estadounidense no pudo acceder a la petición de cuatro de sus admiradoras, sólo les obsequió su calendario 2000.

En el almanaque aparecen diversas imágenes del artista, tanto de películas, como de sesiones fotográficas, que quizá realizó especialmente para este material.

Marisela Ramírez López, Alejandra López Hernández, Blanca Idalia Samaniego y Bertha López Hernández, estudiantes de secundaria, tuvieron la suerte de encontrarse al actor cuando se dirigía a su casa y, al descubrirlo, ellas emocionadas corrieron detrás de la camioneta Suburban en la que se transporta, gritándole una serie de piropos y que las dejara tomarle un foto.

"Ibamos pasando por su casa, cuando vimos la camioneta y corrimos para pedirle que nos dejara tomarle, por lo menos, una foto", dijo Marisela, "bajo la ventanilla, nos vio, nos saludó y nos aventó el calendario".

Visiblemente emocionadas, las adolescentes que estudian en la Secundaria Silvestre López Portillo, besaban las imágenes fotográficas del actor.

"Realmente fue emocionante verlo, nosotras seguíamos gritando que nos dejara tomarle la foto, pero él sólo sonreía, y después de que nos aventó el calendario desde la camioneta, se acercó uno de sus guardias y nos pidió que nos retiráramos porque ya no iba a salir de su casa", explicó Alejandra.

Las cuatro admiradoras de Brad obedecieron al guardia, mientras corrían por la calle besando el almanaque, y haciendo algarabía para festejar su "gran éxito".

Las chicas llegaron a su escuela completamente emocionadas y comentando a sus compañeros la fortuna de su suerte.

¡Chocolates!

Irma es una fanática de Brad de hueso colorado, tanto, que decidió tomarse unas vacaciones, abandonar su tierra natal Monterrey y plantarse afuera de la casa de su ídolo hasta conseguir verlo. Y lo logró.

Después de estar varias horas fuera de su casa el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR