Le pondrán velocidad

AutorCarlos Rubio

GUADALAJARA.- Que Joaquín Beltrán y Julio César Domínguez se pongan las pilas, porque la ofensiva de Chivas mañana buscará ser la más veloz.

Ese es el principal argumento que Efraín Flores piensa presentar en el arranque del Apertura 2008 en el Estadio Azul, donde Alberto Medina y Omar Arellano serán los referentes en el ataque.

"Por cómo paró (Flores) el equipo ahora conmigo y con (Omar) Arellano arriba, la idea es la velocidad, creo que a Cruz Azul por ahí con la velocidad le podemos hacer daño; vamos a buscar mucho las espaldas de (Joaquín) Beltrán", comentó el "Venado".

Y es que el director técnico rojiblanco decidió dejar en la banca a su hombre gol del torneo pasado, Sergio Santana, quien reconoció haber tenido una baja de juego.

"Estoy consciente que en la pretemporada no he dado buenos partidos y por consecuencia uno está expuesto a eso, nadie tiene el lugar asegurado", manifestó.

Ahora que no estará Luis Michel, el resto de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR