Tiene Polifórum 10 meses de retraso

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- La construcción del Polifórum Digital en terrenos de la Unidad Habitacional El Rosario tiene más de 10 meses de retraso.

De acuerdo con el contrato que el Ayuntamiento firmó con Lucio Gutiérrez Hernández, encargado de la obra, el periodo para la edificación del inmueble inició el 12 de septiembre de 2014 y debió haber concluido el 10 de diciembre pasado.

Dicho documento, que se exhibe en el portal de transparencia del Municipio, también especifica que la obra tendría un costo de 6.2 millones de pesos, sin embargo, la Dirección de Comunicación Social de la Alcaldía informó que en los trabajos se invertirán 7.3 millones de pesos, es decir 1.1 millones de pesos más.

Para el proyecto, que albergaría una gran biblioteca digital y otras áreas para la promoción y educación cultural, el Cabildo aprobó el 5 de junio de 2014 la aplicación de recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR