Policia CDMX implementa dispositivo por protesta de transportistas.

La Policia de la Ciudad de Mexico implemento hoy desde las 4:00 horas un dispositivo de vialidad por la protesta de la Confederacion de Sindicatos Unidos por la Transformacion de Mexico en el Zocalo y las entradas a la capital del pais.

Durante la movilizacion de este lunes, en la que se esperan unas ocho mil personas y dos mil 200 camiones, segun los organizadores, los transportistas anunciaron bloqueos a las principales entradas a la Ciudad de Mexico con caravanas desde el Estado de Mexico, Queretaro, Puebla, Guanajuato e Hidalgo.

Como parte de las acciones preventivas, la Policia se coordina con el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, y con el del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), cuyo personal vigila las diferentes movilizaciones.

Los policias preventivos y de la Subsecretaria de Control de Transito realizan labores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR