Acuerdo general 01/2000, del Pleno de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas

EmisorSecretaría de Gobernación

ACUERDO general 01/2000, del Pleno de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas.

El Pleno de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación, con fundamento en los artículos 4o. de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo; 3o. fracción III y 4o. de la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales, así como 3o. y 4o. del Reglamento sobre Publicaciones y Revistas Ilustradas, acordó publicar en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo General 01/2000, aprobado en su sesión centésima décima novena, celebrada el 1 de marzo de 2000, el cual establece:

ACUERDO GENERAL 01/2000

Con la finalidad de que se realicen con mayor celeridad y eficacia los procedimientos administrativos a cargo de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas, el Pleno acuerda conceder facultades al Presidente y al Secretario Técnico de la Comisión Calificadora, con fundamento en el Acuerdo del Pleno de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas, emitido en la sesión 91 celebrada el 12 de agosto de 1994 y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 22 de septiembre del mismo año, en los siguientes términos:

El Presidente de la Comisión Calificadora examinará las publicaciones que por su naturaleza carecen de periodicidad, así como aquellas que tengan el carácter de libro, con la finalidad de determinar si dichas ediciones se adecuan a los supuestos del Reglamento sobre Publicaciones y Revistas Ilustradas.

En el supuesto de que dicho producto no se encuentre regulado por el citado Reglamento, el Presidente de la Comisión instruirá al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR