Playoffs sin Boston ni NY

AutorEmmanuel Millanes

Una postemporada sin Yanquis ni Medias Rojas es algo que no pasa desde hace 21 años, pero esta campaña está a punto de suceder.

Desde que comenzó la era del Comodín y las Series Divisionales en 1995, tanto Nueva York como Boston han sido asiduos invitados al beisbol de octubre.

En ese lapso, los Mulos acumulan 17 viajes a los Playoffs y 5 títulos de Serie Mundial, mientras que los patirrojos presumen 10 postemporadas y 3 campeonatos en el Clásico de Otoño.

Sin embargo, con los Medias Rojas ya eliminados, los Yanquis, que sumaron una racha de 13 años seguidos pasando a Playoffs (1995-2007), buscarán evitar que la situación se repita por primera vez desde 1993. En 1994, el calendario fue interrumpido por la huelga de peloteros.

Con nulas posibilidades de ganar la División Este, los Bombarderos ponen su atención en uno de los comodines de la Americana, aunque con una desventaja de 5 partidos y menos de 15 por disputar, parece una misión imposible.

La situación luce peor para Boston, que no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR