Plantea Diego acuerdo con Peña

AutorREFORMA / STAFF

Diego Fernández de Cevallos, asesor del candidato presidencial panista Ricardo Anaya, planteó la posibilidad de establecer un pacto con el Presidente Enrique Peña y con el PRI para evitar que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones del próximo 1 de julio.

"No se le puede entregar el País a un iluminado, si esto es pactar con el PRI o con el Gobierno para que no llegue López Obrador, habrá que verlo", afirmó en entrevista radiofónica con MVS.

El ex senador panista aseguró que cualquier opción es mejor que entregar el País al abanderado de Juntos Haremos Historia, a quien calificó como "un orate".

"Lo cierto es que para nosotros cualquier opción será mejor o menos mala que entregar el País a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se le tiene que tratar como un Dios porque los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR