Planea contar a su hijo de batalla legal con Gil

AutorREFORMA / STAFF

Marjorie de Sousa considera que aunque ahora vive momentos traumáticos, cuando su hijo Matías crezca podrá hablar con él de los problemas que enfrenta con Julián Gil, su ex pareja y padre de su hijo.

La actriz dijo que incluso platicará con él sobre las pruebas de ADN que se realizaron para esclarecer su vínculo sanguíneo con el argentino, así como el porqué de la presencia de la prensa en las visitas con su padre.

"Sé que cuando él (Matías) esté grande, no será algo tan fuerte. Los niños de hoy en día vienen con otra mentalidad, y sé que van a ser más fácil de explicar las cosas", dijo De Sousa.

La venezolana, quien coestelariza la obra El Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud, insistió en que es Gil el responsable de la situación que viven.

"Este tipo de problemas son experiencias que uno tiene en la vida. Si no tenemos una buena relación no ha sido por mi parte, siempre he puesto de mi parte por el bien de mi hijo", sostuvo.

No obstante, tal parece que el actor le ha ganado una batalla más. Según el programa Despierta América, el Juez Décimo Segundo Familiar negó el pasaporte y el cambio de residencia que había solicitado para Matías.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR