Plagian a notario de decomiso millonario

AutorCarlos Marí

CORRESPONSAL

VILLAHERMOSA.- Heberto Taracena Ruiz, notario que dio fe al decomiso de los 88.5 millones de pesos atribuidos al ex Secretario de Finanzas durante la Gubernatura de Andrés Granier, José Manuel Saíz Pineda, fue secuestrado este domingo en las inmediaciones de su rancho, ubicado en el Municipio de Cunduacán, según el diario Tabasco Hoy.

Taracena Ruiz, además de presidente del Colegio de Notarios de Tabasco, es ex Alcalde de Cunduacán y ex diputado local por ese Municipio.

Según los primeros reportes, el plagio se registró al filo de las 10:30 horas , cuando el notario abandonó el rancho para dirigirse al Municipio Carlos Rovirosa.

Sus trabajadores reportaron que abandonó su trayecto original al percatarse que era perseguido y después encontraron su vehículo abandonado en un camino vecinal.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia estatal no ha emitido información al respecto.

Por su parte, el Gobernador Arturo Nuñez confirmó los plagios de Taracena Ruiz y Lelio Hernández Gordillo, nieto de Juan Armando Gordillo, otro ex edil.

Además, atribuyó a Los Caballeros Templarios los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR