Pierden transportistas con unidades varadas

AutorSilvia Olvera

LES PONEN FRENO... No sólo automovilistas, también transportistas se han visto afectados por los bloqueos realizados en distintos puntos del País para exigir que se reduzca el precio de las gasolinas y el diesel.

Empresarios transportistas están perdiendo dinero por las protestas y bloqueos carreteros que se han llevado a cabo en diversos puntos del País por el "gasolinazo", ya que frenan el trayecto de sus unidades cargadas con distintas mercancías.

Uno de ellos es Jesús Tamez, director de Transervicios Logísticos, de Nuevo León, que hasta el día miércoles tenía alrededor de 50 camiones de doble remolque detenidos en diferentes lugares, principalmente en Chihuahua y en el centro del País, con pérdidas por unidad de 7 mil 200 pesos por cada día que están detenidos.

"Yo tengo camiones parados en varios estados del País, algunos estuvieron dos días completamente detenidos con mercancía que se tenía que entregar, y esos costos por tener paradas las unidades, pues mi cliente no me los va a pagar porque dice que las demoras no tienen nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR