Piensan los felinos en grandes cosas

AutorSergio Patiño

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- Con la confianza que dan las victorias, sobre todo si son fuera de casa, donde las cosas se complicaban mucho para Tigres, el equipo felino ya comienza a pensar en cosas grandes.

Tras su victoria sobre el Guadalajara, de visita en el Estadio Jalisco, el defensa Claudio Suárez rescató, además de la buena actuación de su equipo, la regularidad que ha logrado en las últimas semanas, la cual ha llevado a los universitarios a ocupar el segundo sitio general y a soñar de nuevo con el título.

"El equipo ha mantenido una regularidad en los últimos partidos, nos había costado mucho trabajo ganar como visitante y en Monterrey nos criticaban mucho por eso, pero ya hemos conseguido muy buenos resultados y qué bueno que estamos cerrando bien el campeonato, porque nuestro propósito es primero clasificar y ya después pensar en el título", comentó Suárez al término del encuentro.

El ataque felino surtió efecto, además de que la solidez del cuadro regiomontano en su zona baja fue clave para obtener la victoria. Para el capitán felino, el segundo tiempo fue bien jugado por su equipo y cayeron los goles.

"Nos hemos plantado bien defensivamente y hemos recibido pocos goles, sabíamos que conteniendo a un equipo como este podíamos llevarnos el triunfo, en el primer tiempo hubo mucho forcejeo, pero ellos vinieron a menos y nosotros empezamos a manejar bien el juego, adelantamos líneas y aprovechamos la rapidez que tenemos adelante.

"Ahora el equipo, sobre todo la gente va a estar muy motivada con nosotros en Monterrey y hay que seguir trabajando, esperando que en los últimos juegos podamos sacar también buenos resultados", agregó.

Por su parte, Ramón Ramírez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR