Piden 'mano dura' a PAN de Coahuila

AutorFrancisco Liñán

EL NORTE / Coahuila

PIEDRAS NEGRAS.- El Partido Acción Nacional requiere en Coahuila de una "mano dura" para hacer frente a las elecciones constitucionales del próximo mes de julio y la elección de la Gubernatura en el mediano plazo, señaló Raúl Martínez, Diputado federal panista que suena para nuevo líder estatal.

"En el PAN se han dado muchos problemas y errores cometidos por la dirigencia estatal que seguramente serán capitalizados por el PRI, y se necesita corregirlos", señaló el Legislador vía telefónica desde la Capital del País.

Comentó que el Comité Ejecutivo Nacional deberá tomar cartas en el asunto para designar cambios en el Comité Directivo Estatal luego de analizar la situación del panismo en Coahuila.

"Aquí se deberá trabajar arduamente en eliminar la existencia de grupos o corrientes, las cuales se pueden justificar en una contienda interna o primaria, pero de ninguna manera se puede mantener a la hora de ir a una elección constitucional, cosa que si ha ocurrido", comentó Martínez.

Recientemente el presidente del CDE del albiazul, Alfonso Martínez Guerra, informó sobre la renuncia de 16 integrantes del Comité Estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR