Piden controlar construcciones

AutorMariana Quintero

Mayor control en los permisos para construir edificios y fraccionamientos es lo que vecinos de Ciudad Granja, en Zapopan, piden a las autoridades, pues consideran que estas construcciones pueden tener repercusiones en el desabasto de agua que han padecido de forma recurrente durante el último año.

"Si ya vieron que Ciudad Granja es una mina de oro para la explotación habitacional que lo hagan de manera ordenada han estado permitiendo mucha edificación, mucho para arriba, pero no nos han cambiado la infraestructura hidráulica y esto ha repercutido en el desabasto y en inundaciones", comentó Roberto Villegas, vecino de la colonia.

"En Ciudad Granja se han venido incrementando los cotos, los desarrollos inmobiliarios y ahora los departamentos que una torre te hacen hasta 40 y ya es muchísima gente", dijo por su parte Mirabel Islas, otra de las habitantes.

MURAL publicó ayer que de nueva cuenta los habitantes de esta colonia presentaron desabasto de agua debido a la instalación que realizaría el Siapa de un entronque y conexiones.

Vecinos consultados recordaron que esta situación ha sido frecuente durante el último año, molestias por las que se han manifestado en octubre de 2020 y en marzo de 2021.

Olga Valera es una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR