Piden a Carmona ser 'frío' con Liz

AutorLorena Corpus y Héctor Rosas

MONTERREY.- Familia y amigos de Arturo Carmona desean que el conductor permanezca en la casa de Big Brother VIP y no salga expulsado esta noche, pero también esperan que no caiga en las provocaciones o insinuaciones que pudieran presentársele en el reality show.

A escasos días de haber arrancado el programa, el ex esposo de Alicia Villarreal se besó ya con la cubana Liz Vega, quien además lo enseñó a bailar y a mover la cadera.

"Se ve que las muchachas están ahí provocándolo, en pocas palabras, y no me gusta por la imagen que pueda dar él a su hija (Melenie) sobre todo. El cuida mucho eso", afirmó Guadalupe Rodríguez de Carmona, mamá de Arturo.

Los allegados al "brother" se reunieron en un restaurante de Monterrey para recaudar fondos para hacer llamadas y salvarlo de una expulsión.

"Se recaudaron cerca de 4 mil pesos, pero entre varios amigos vamos a tratar de ayudarlo para hacer más llamadas", dijo Juan Villarreal, amigo de la infancia de Arturo.

Villarreal sostuvo que si Carmona no sale hoy de la casa más famosa de México, agarrará más fuerza en el programa.

"Siento que si la libra en esta ocasión se va a hacer más fuerte dentro de la casa", agregó Villarreal.

Apoyan a Sabrina

No esperaban una nominación tan rápida para Sabrina, pero el novio de la modelo argentina, sus familiares y amigos planearon reunirse anoche en una cantina de la Ciudad de México para promover con globos el apoyo a la nueva inquilina de Big Brother VIP.

La falta de tiempo no dio margen a que los seguidores de la mujer que quiere romper el récord Guinness del busto más grande, planearan un buen número de eventos, por lo que una persona cercana a su representante sugirió utilizar los globos como elemento distintivo del evento.

"Por ahora, lo único que haremos es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR