Piden buscar a Analí; reciben sólo maltrato

AutorEnrique Osorio y Gabriela Alegría

Entre empujones, forcejeos e insultos terminó una manifestación de familiares y vecinos de Sandra Analí Ramírez Hernández, desaparecida el lunes por la mañana en la misma zona donde desaparecieron 6 de los 7 trabajadores de call centers.

La mujer de 33 años fue vista por última vez cerca de las 8:30 horas del 29 de mayo, salió de su casa en Santa María del Pueblito, en Zapopan, rumbo a su trabajo en una oficina de publicidad en La Estancia, pero ya no volvió.

Su familia denunció en Fiscalía y acudió a la Comisión de Búsqueda del Estado. Comentaron que demoraron cerca de 16 horas en este proceso, pues comenzaron con los trámites desde las 11:00 horas del lunes y terminaron la madrugada de ayer, cerca de las 3:00 horas.

"La última vez que vi a Analí fue ayer a las 8:30 de la mañana (del lunes), cuando se fue a trabajar, iba con mi otra hija; Analí se subió al puente, se pasó a tomar el camión y ya no supimos de ella", comentó la mamá de Analí, Victoria Hernández.

Para exigir su localización, familiares y amigos organizaron una manifestación a las 16:00 horas de ayer en el cruce de Avenida Vallarta y Allende, cerca de donde tuvieron su última ubicación.

Acudieron cerca de 300 personas, vecinas de Santa María del Pueblito, Ciudad Granja y Jocotán, quienes se organizaron vía chats, partieron desde casa de Sandra y bloquearon la circulación en Vallarta cerca de las 16:10 horas. Entre el calor y el bloqueo a la circulación algunos conductores comenzaron a impacientarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR