Pide Ssa de Tamaulipas no generar psicosis por coronavirus.

Luego de que se informara este miercoles sobre un posible caso de coronavirus en Reynosa, Tamaulipas, la secretaria de Salud en esa entidad, Gloria Molina Gamboa, pidio no generar una alerta y panico a la poblacion.

"Tenemos que estar en calma, estar atentos a la sintomatologia y no generar una psicosis, en Mexico no se esta circulando esta nueva cepa, es un caso al azar, de alguien de origen chino que acude a visitar a sus familiares en la misma ciudad que comienza el brote", comento.

Detallo que a mas tardar el proximo sabado se tendran los resultados de las muestras para el diagnostico, aunque se espera que den negativo ya que hasta ahora el paciente se muestra asintomatico.

"Se espera que sea un caso negativo ya que los familiares del paciente en China no se reportan enfermos. (...) Confiamos en que sea un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR