Pide Seoane que no sean duros con Ximena

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Con su personaje de Úrsula, Mariana Seoane le hará la vida imposible a Ximena Navarrete ahora que se integre a la telenovela de La Tempestad.

Sin embargo, la actriz pide que el trabajo de su compañera no sea juzgado tan severamente porque es la primera vez que desarrolla un papel.

"De pronto fue una gran responsabilidad para ella, creo que lo está haciendo bien, no hay que agarrarse de que sea su debut. La pareja protagónica gusta, se ven bien juntos.

"No está padre ni se vale que de pronto tenga la crítica. Para mí cada capítulo que veo, la veo más suelta y de verdad hay que tenerle respeto a la profesión, y ella lo ha hecho", aseguró Seoane.

La también cantante se integró esta semana a las grabaciones de la telenovela, aunque todavía no sabe cuando saldrá al aire su personaje.

Lo poco que el productor Salvador Mejía le ha comentado es que llegará a complicar las cosas entre el capitán Fabré (William Levy) y Marina (Navarrete); así como a ser una malvada aliada con Hernán (Iván Sánchez).

"Eso me han dicho, que habrá mucha pasión. No he leído demasiado, pero pinta para que así sea. Yo creo que el espectador sí está queriendo ver que empiece una tempestad, tanto en pasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR