Pide no relacionar gruperos con narco

AutorEnrique Navarro

A cualquiera le puede pasar lo que vivió el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, quien la madrugada del sábado fue herido en el cuello tras un disparo de arma de fuego en Polanco.

Pero si le ocurre a músicos del género regional mexicano son estigmatizados, consideró Alfredo Montaño, quien suplió a Ramírez en el tercer show de la MS, en el Auditorio Nacional, tras el incidente.

"No es nada más en este medio, sino también afecta a la gente que trabaja en una taquería o donde sea. Como está esto de la delincuencia, uno se expone y se preocupa.

"Eso (la violencia) puede afectar, pero eso no quiere decir que nosotros, por ser de la escena grupera, ya estemos revueltos entre la gente mala y del narco", expresó el músico vía telefónica desde Mazatlán.

Tras los hechos registrados después de que Ramírez actuara el viernes en el Auditorio Nacional, a Montaño le pidieron apoyo sus amigos de la MS, a lo que accedió con gusto.

"Fue en un mal momento, me sentí muy nervioso, pero también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR