Pide Diego Santoy reencuentro con Érika

AutorLuis Antonio Rivera

El presunto doble homicida Diego Santoy Riveroll solicitó ayer al Juez Primero de lo Penal en Monterrey estar presente de nuevo en las declaraciones al ser reprogramadas seis comparecencias, entre las que está la su ex novia Érika Peña Coss y León.

De acudir al juzgado a la cita programada para el día 23 de este mes, Érika tendría un reencuentro con su ex novio, después de que intentará matarla a ella y diera muerte a sus hermanitos Érik Azur y María Fernanda Peña, de 7 y 3 años.

La última vez que estuvieron juntos los ex novios fue el 2 de marzo pasado, cuando se dio la masacre en casa de la familia Peña en la Colonia Cumbres Segundo Sector.

Después de estar presente en las diversas testimoniales programadas hasta el 31 de agosto pasado en el proceso, Diego Santoy se desistió de continuar presenciando las diligencias.

Por la petición el presunto homicida se quedó esperando en los locutorios del juzgado a Érika Peña, el 15 de junio, porque no acudió a declarar en la primera cita con el argumento de que se encontraba afectada psicológicamente por las agresiones de acuerdo a un dictamen psicológico.

El presunto homicida al estar presente en las declaraciones testimoniales no intervenía, sólo se limitaba a observar y escuchar, porque sus abogados particulares eran quienes interrogaban a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR