Pide Mouriño buscar coincidencias con FAP

AutorClaudia Salazar

Enviada

HERMOSILLO.- Juan Camilo Mouriño, Secretario de Gobernación, pidió a los diputados del PAN buscar coincidencias con el Frente Amplio Progresista para lograr una reforma de consenso en materia energética.

Reunidos en un club de golf en los límites de la ciudad, por la noche del jueves el titular de Segob resaltó la posibilidad de que sí pueda aprobarse una reforma con el aval de la mayoría de las fuerzas políticas.

"En los hechos, el secretario no se fue contra la propuesta del FAP ni la criticó, como otros en el partido, sino que resaltó la importancia de rescatar las coincidencias para llegar a un acuerdo", indicó un diputado que asistió a la cena con Mouriño.

El Secretario indicó a los panistas que se habían presentada cuatro propuestas: las del Ejecutivo, del PRI, FAP y PVEM, que había que tomarlas en cuenta y otras que surgieran en el debate en comisiones.

"Pidió que hubiera la búsqueda de coincidencias con todos, que se diera el acuerdo más amplio posible.

"Nos mencionó que había puntos en la iniciativa del FAP que eran perfectamente atendibles", mencionó la fuente consultada.

Dijo que Mouriño también alertó que debían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR