Pide Arzobispo olvidar agravios

AutorLuisa García

En esta nueva etapa de la vida nacional, los mexicanos deben dar su mejor esfuerzo para que el País crezca, dijo ayer el Arzobispo Francisco Robles Ortega, "Hay que olvidar agravios, diferencias y hay que sumar, cada uno desde su trinchera, desde su profesión, desde su propia vida, hay que sumar esfuerzos para acrecentar las oportunidades en nuestro país", señaló Robles Ortega tras la misa matutina dominical que presidió en la Catedral.

"Estamos todos deseosos de vivir en paz aún en medio de nuestras diferencias, de vivir en paz, en sana convivencia y de que se creen oportunidades más justas para todos, que se creen oportunidades de trabajo y, sobre todo, que se restablezca un clima de seguridad".

En este periodo en que los ciudadanos necesitan de mayor seguridad es necesario dejar atrás los enfrentamientos y construir nuevas relaciones, dijo.

Por eso, y ante la visita de ayer a Monterrey de Andrés Manuel López Obrador, el prelado aseguró que debe existir libertad para que se den estas expresiones y que los ciudadanos deben actuar con prudencia.

"Todo aquello que vemos en nuestro caminar, que como país no funciona, hay que darnos la oportunidad de reorientarlo, de reajustarlo, pero en un margen de legalidad porque si cada uno da en imponer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR