Pide apoyo para empleo a la señora Rivera de Peña

Señor director:

Señora Rivera de Peña: Me es grato saludarla, deseando que en compañía de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, sigan teniendo éxito en la conducción del país.

El propósito de esta misiva es plantearle mi actual situación personal, tanto laboral como económica.

Durante toda mi vida siempre he trabajado para mi sustento. Soy maestra egresada de la Escuela Nacional de Maestros para la Capacitación del Trabajo Industrial, lo cual me permitió ejercer mi profesión durante un tiempo.

Debido a circunstancias de la propia vida, cometí el error de dejar mi plaza de maestra. Me dediqué entonces a trabajar en un negocio propiedad de mi hermano -hoy fallecido- que finalmente fracasó a consecuencia de la situación económica del país, que mucho afectó a las pequeñas y medianas empresas.

Tengo muchos años en el desempleo y en el subempleo, y a mi edad cada día es más difícil conseguir trabajo, como ocurre a millones de hombres y mujeres en este país.

Como usted comprenderá, señora Angélica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR