Entre Picos

AutorEl Alpinista

Aprovechan gasolinazo

· En busca de ganar adeptos con el respetable, los que saldrán hoy a volantear en contra del gasolinazo son los Diputados federales del PAN por Nuevo León.

Encabezadospor el dirigente estatal Mauro Guerra y su coordinadora Ximena Tamariz, los legisladores Brenda Velázquez, Carlos de la Fuente, Pedro Garza y Juan Carlos Ruiz estarán frente al Pabellón Ciudadano recabando firmas para pedir que se elimine el IEPS.

La tirada con esta campaña que arrancó el blanquiazul al inicio del año a nivel nacionales juntar rúbricas de ciudadanos que se sumen a la petición de quitar elImpuesto Especial Sobre Productos, la cual realizarán a través de la Cámara de Diputados.

Sumando voces contra gasolinazo.

Se va Rojo de la FCC

· Mal inició el año para el director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, Mario Rojo, quien ya fue avisado por Rectoría que no podrá reelegirse y desde esta semana que regresaron a clases empezó a empacar sus cosas.

Dicen que esta semana ha estado cargando cajas y cajas de artículos personales que tenía en su oficina para ir desalojándola, e incluso, parte de su equipo de trabajo ya renunció a la facultad.

La grilla es que desde mero arriba le cobraron factura por haber apoyado al PRI en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR