'Picadas' con Yahir

AutorHéctor Rosas

Se despidió una y otra vez, pero era tanta la emoción de sus fanáticas que se resistían a dejarlo ir.

En cuatro ocasiones, Yahir dio por terminado su concierto la noche del sábado en el Auditorio Cumbres, pero ante el reclamo de sus admiradoras volvió y se dejó querer todo el tiempo.

Romántico, rockero y hasta nostálgico fue como se mostró el cantante en su reencuentro con 800 regios (cifra oficial) que se dieron cita en el lugar, para disfrutar la velada que ofreció desde las 22:25 horas.

"Cuántas cosas hermosas en este lugar... ¡Me encanta!", expresó emocionado Yahir para agradecer el recibimiento que le dieron sus fanáticas luego de cantar "Ya No Puedo Más" y "Déjame".

Luego de presentar a su banda de siete músicos y dos coristas, el también juez de La Academia interpretó a dúo con su corista "Contigo Sí", que grabó con su ex compañera Nadia.

No podía dejar fuera de la velada el homenaje que hizo en dos discos a los cantautores Camilo Sesto y Roberto Carlos, de quienes interpretó "Te Amaré", "Si Tú te Vas", "La Distancia", "Qué Será de Mí" y "El Gato que está Triste y Azul", que fueron coreadas por la gente.

Cuando cantó "Amigo", tema popular en la primera visita del Papa Juan Pablo II a México, Yahir pidió al público que agitara los brazos para tomar video con su celular y tener testimonio de esa noche.

"Muchas gracias, mi gente, ¡qué chulada!", expresó como agradecimiento para luego continuar el repertorio con "No te Apartes de Mí" y "Alucinado", además incluyó la canción que él considera la más hermosa que ha escuchado en su vida, "Fue Ella, Fui Yo".

En cuanto la gente escuchó la primera frase, lanzó un grito de emoción para luego corear un fragmento del tema.

Su espíritu rockero se hizo presente con "Guitarras Blancas", que hiciera popular Enanitos Verdes, y "Persiana Americana", de Soda Estero, que prendió a las fanáticas.

Después ofreció "Santa Lucía", que fue coreada por la gente.

El ritmo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR