Petición presidencial

AutorMiguel García

EL NORTE / JALISCO

GUADALAJARA.- El Tri tiene una petición presidencial... la de estar a toda costa en los Juegos Olímpicos Sydney 2000.

Todas las miradas de los tapatíos y de los mexicanos están en la Sub 23, que tiene la obligación de borrar la actuación del martes y derrotar hoy a Jamaica, en el segundo cotejo de la eliminatoria Preolímpica, partido que inicia a las 20:30 horas.

Por si fuera poco, un mexicano hizo una petición especial a los seleccionados; esta persona fue nada menos que el Presidente de México, Ernesto Zedillo, quien habló brevemente con el estratega nacional, Manuel Lapuente, y con el líder del Tri, Rafael Márquez, en el hotel donde se concentra el combinado mexicano.

"La verdad es motivante hablar con el Presidente, eso nos hace entregarnos al máximo. (Zedillo) nos pidió que diéramos el extra y que hiciéramos hasta lo imposible por meter a México en las Olimpiadas", dijo Márquez.

Nadie esperaba al jefe de la Nación, quien realiza una gira de trabajo por el Estado de Jalisco; el Presidente es un gran aficionado al balompié y siempre que surge la oportunidad tiene contacto con técnicos, jugadores y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR