Permiso de importación temporal de vehículos provenientes de Estados Unidos. El SAT comunica precisiones

Páginas12-13

Page 12

Recientemente, en la página de Internet de Aduanas , el SAT dio a conocer la información que deben considerar los viajeros provenientes de Estados Unidos que ingresen al país mediante su vehículo automotor para tramitar el permiso de importación temporal.

La información es la siguiente:

1. A efecto de agilizar la entrega del permiso correspondiente y evitar el rechazo de la solicitud, se sugiere que, previo al viaje a México se verifique en el Departamento de Policía de Estados Unidos, que el vehículo no cuenta con ningún reporte de robo.

En caso de que se determine que el vehículo fue robado y recuperado, se tendrá que solicitar un reporte en el que se establezca que el vehículo fue recuperado, el cual se deberá presentar en Banjercito al momento de tramitar el permiso.

Page 13

2. Si se ingresa un vehículo con un remolque hecho en casa (Home made), se deberá acudir a la oficina del Departamento de Motores y Vehículos más cercana a su domicilio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR