'Perdonan' predial a víctimas de 'Alex'

El Cabildo de Santa Catarina aprobó ayer subsidiar el pago del Predial a mil 769 familias cuyas viviendas resultaron afectadas el 1 de julio por el embate del huracán "Alex".

De acuerdo con el dictamen de la Comisión de Hacienda, el subsidio del 100 por ciento es por los tres años de la actual Administración.

En entrevista, César González Garza, Secretario de Finanzas y Tesorería, dijo que son alrededor de 12 colonias las que se incluyen en este beneficio.

Dijo que no se tiene todavía un estimado de cuánto será el monto que dejará de percibir la Administración durante el trienio por la entrega de este subsidio.

"Nosotros recurrimos a una situación práctica en la cual no necesitamos tener la cuantificación del subsidio, porque solicitamos a la Dirección de Catastro en el Estado de que esos expedientes ya los topen en el sentido de que no salga la cantidad a cobrar", manifestó el funcionario municipal.

González Garza explicó que las familias a las que perdonarán el pago del predial fueron reconocidas a través de los padrones de apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR