Perdonan a Camilo problemas de voz

AutorArturo Perea

Antes de decir adiós a los escenarios, Camilo Sesto se reunió con su público mexicano con el que a través de sus canciones rememoró grandes momentos de amor, perdón, desamor y otras aventuras románticas.

La noche del martes, el español congregó a 9 mil 800 personas en La Arena Ciudad de México, recinto que se aforó para albergar a 12 mil invitados, para ofrecer un concierto de su gira de despedida Todo de Mí.

A las 21:10 horas, el cantautor salió al escenario vestido con un traje blanco brillante y junto a sus músicos y coristas le dieron la bienvenida al público (en su mayoría conformado por parejas mayores de 40 años) con el tema "Con el Viento a tu Favor".

El cantante de 69 años se ganó la ovación de la gente que disfrutó y coreó temas como "Llueve Sobre Mojado", "Mientras me Sigas Necesitando", "Mi Mundo Tú" y "Donde Estés, con Quien Estés".

Pese a los constantes problemas de voz que padeció durante todo el espectáculo, al parecer a la gente no le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR