Perdió Rosendo Alvarez por Descalificacion en su Regreso al Box

Managua, 27 May (Notimex).- El ex bicampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Rosendo Alvarez perdió por descalificación por un un golpe prohibido en el sexto asalto en una pelea ante el joven retador Jean Sampson.

El árbitro Onofre Ramírez, ordenó terminar las acciones en el sexto round, en una velada efectuada en un polideportivo en Managua.

Alvarez, de 42 años, protesto por la decisión, no obstante, no había dominado el combate y terminó con pequeños cortes en la nariz y la ceja en el momento que fueron suspendidas las acciones por un golpe inapropiado en contra de Sampson, de 22 años de edad.

El novato Sampson lucía mas rápido y logro asestar golpes en el rostro del ex bicampeón mundial de boxeo,en una pelea de exhibición este sábado después de seis años de retiro del deporte, y en búsqueda una pelea titular.

Alvarez acuso al árbitro de "precipitarse" en la decisión de suspender la pelea porque "tenía algo personal contra mi desde hace muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR