¡A pelar gallo!

TOLUCA.- El nuevo 'club de la pelea' encara su primera batalla.

Ese mote, con el que Hernán Cristante se ha comprometido a devolverle el protagonismo al Toluca, estará a prueba desde hoy, cuando los Diablos Rojos reciban a Querétaro en el Estadio Nemesio Diez.

La escuadra mexiquense debuta en el Guardianes 2021 con esperanzas renovadas y un plantel que luce más profundo que el del torneo pasado, gracias a la llegada de Claudio Baeza, Juan José Vázquez, Miguel Barbieri y Jorge Torres Nilo, además del retorno de Rodrigo Salinas.

Toluca inicia su andar en el certamen con la mira puesta en la Liguilla, instancia que pisó por última vez en el Apertura 2018.

"Creo que se ha hecho una buena pretemporada, hemos trabajado bien, los refuerzos que han llegado se han adaptado de la mejor maneara, así que esperemos empezar con el pie derecho, tratando de arrancar bien para el objetivo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR