Se les pelan vivas

GUADALAJARA.- El América parecía tocado cuando se quedó sin su genio, pero el Guadalajara nunca pudo sacar provecho de la situación y lo dejó con vida para la vuelta.

A pesar de llevar toda la iniciativa a la ofensiva en el primer Clásico de los Cuartos de Final, las Chivas nunca pudieron romper el escudo defensivo del sistema de Ignacio Ambriz y el 0-0 de la ida deja la resolución abierta para el domingo, en el Estadio Azteca.

Isaac Brizuela pronosticó el martes que buscarían sacar de quicio a los azulcremas, que en este torneo mostraron que son de mecha corta, y lo lograron.

Rubens Sambueza fue amonestado al minuto 25 por una entrada excedida de fuerza y luego el árbitro le perdonó la segunda, al 56', pero 4 minutos más tarde César Ramos no quiso arriesgarse a ser el villano y le mostró la roja en una falta sobre el "Conejo".

Lo más peligroso de las Chivas fue un remate de Ángel Zaldívar que se fue por fuera con la portería a su disposición, tras un centro de Carlos Cisneros.

Antes, un disparo lejano de Carlos Salcido se fue apenas a un lado.

Rodolfo Cota tuvo más trabajo, porque la apuesta de Ambriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR