Pegan ratas motorizadas 2 atracos; logran $420 mil

En menos de tres horas, asaltantes en una moto pegaron dos atracos en los que se apoderaron de 420 mil pesos y dejaron a una de sus víctimas herida de bala, en el sur de la Ciudad.

Una fuente policiaca dijo que buscan establecer si es la misma banda la que cometió los dos atracos.

El primer robo fue cometido a las 13:00 horas contra una mujer de la tercera edad, a quien le robaron 120 mil pesos que acababa de retirar de un Banorte ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Torre Brisas.

Ante los policías, la víctima, de 69 años, relató que al salir del banco se fue en un auto con su esposo y un hijo.

Retornaron hacia el oriente y se detuvieron en la calle Remis para comprar comida.

En ese momento llegó una moto con los dos delincuentes, uno de los cuales amagó con sacar alguna arma.

El delincuente abrió la puerta del auto y le arrebató el bolso donde llevaba los 120 mil pesos que había retirado y otros 3 mil pesos.

Los asaltantes escaparon en la moto hacia la Avenida Garza Sada, mientras que la familia afectada regresó al Banorte y dieron aviso a la Policía.

A las 15:50 horas se reportó otro atraco, ahora a clientes de un BBVA Bancomer ubicado en la Avenida Morones Prieto y Carmelita, en la Colonia Loma Larga.

Ahí los delincuentes le dieron un balazo en una pierna a un mensajero de la empresa Comercializadora del Norte, y se apoderaron de 300 mil pesos, dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR