Pegan duro con el álbum número dos

REFORMA / Staff

La euforia por High School Musical 2 (HSM2) no solamente se reflejó en los impresionantes niveles de audiencia que obtuvo la transmisión del estreno el pasdo 17 de agosto (estimada en más de 17 millones de telespectadores), sino también en la venta de ejemplares del soundtrack.

El álbum de la película de Disney Channel consiguió colocarse como el segundo debut más grande de 2007, solamente superado por la nueva producción discográfica de la banda Linkin Park.

En la primera semana vendió 615 mil 300 discos en Estados Unidos, informó la revista Rolling Stone.

Según Billboard, otra publicación influyente en la industria de la música, la banda sonora del filme, dirigido por Kenny Ortega y estelarizado por Zac Efron y Vanessa Anne Hudgens, entró en primer lugar de sus listas, y en el segundo quedó el soundtrack de Hannah Montana.

Con ello, Disney, por primera vez en la historia, tiene el privilegio de contar con el primero y el segundo lugares en el top 10 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR