Pega SSP a narcos de Tepito

AutorRafael Cabrera

Una denuncia anónima a la policía desencadenó ayer un operativo en el Barrio de Tepito, donde decomisaron 100 kilos de marihuana, dos de cocaína, cerca de mil metanfetaminas y detuvieron a cuatro personas.

La intervención de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) ocurrió en la vecindad de la calle Jesús Carranza número 21, donde encontraron la droga en el patio, oculta en cajas y dentro de una estatua hueca de San Judas Tadeo.

El subsecretario Gabriel Regino, quien encabezó la movilización de 350 agentes, indicó que al retirarse se registró un enfrentamiento con algunos comerciantes ambulantes, lo que causó la activación de al menos 5 gases lacrimógenos.

La SSP informó que detuvo, acusados de vender o comprar droga, a Jonathan Cristian Castañeda, César David Barrios Hernández, Juan Manuel Medina Romero y Mario Antonio Marín Barragán.

"Las personas que venden droga aceptan un cierto código de silencio, un código en el que se están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR