Pega a Aladdín brote de Covid

AutorEL NORTE / STAFF

Por la presencia de varios resultados positivos de Covid-19 en el equipo que realiza el montaje teatral Aladdín, las funciones fueron canceladas desde el jueves y hasta el 9 de enero.

Quienes llegaron al Teatro Telcel el 30 de diciembre recibieron la noticia de que la función sería reprogramada porque se habían dado varios contagios y querían prevenir, a pesar de las medidas sanitarias.

"Hemos identificado casos positivos de covid en algunos integrantes de la compañía de Aladdín. Razón por la cual nos vemos obligados a reprogramar la asistencia del público con boletos para presentaciones del 30 de diciembre al 9 de enero. A ellos les ofrecemos nuestra disculpa, esperando su comprensión en un contexto donde la salud es la prioridad de todos", indicó Ocesa ayer en un comunicado.

En la misiva, especificaron que todos los días se hacen pruebas para evitar la propagación del virus y que, debido a las valoraciones del jueves, decidieron no dar la función.

Algunos usuarios en redes observaron que hasta la mañana de ayer aún se vendían boletos para las funciones de este fin de semana, pero a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR