Pedirán dueños de verificentros indemnización

AutorIván Sosa

Los dueños de los 74 verificentros que dejarán de operar el 31 de diciembre reclamarán una indemnización mínima de mil 400 millones de pesos.

"En cada uno invertimos, por lo menos 20 millones de pesos, en tecnología muy avanzada, que actualizamos cada vez que se nos requería y que en ningún lado podemos vender", comentó Gustavo Torres, representante de la Asociación de Verificentros.

Reclamarán, también, la devolución de un total de 250 mil pesos pagados por la renovación de cada una de las 350 líneas, cuyos recursos fueron depositados al Fondo Ambiental Público.

"El Gobierno pretende desaparecer empresas en muchos casos familiares, para concentrar en cinco corporaciones, que nadie conoce, los 55 nuevos centros", indicó Torres.

Antes de reclamar indemnizaciones, el abogado Gustavo Soto indicó que gestionan amparos en contra de la desaparición de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR