Pavimentarían calles con $300 millones

AutorLeticia Castro

Luis Fernando Michel Luna, director de Obras Públicas de Guadalajara, estimó que en este trienio se invertirán alrededor de 300 millones de pesos en la pavimentación de calles de terracería que existen en el municipio.

"Tendremos que ejercer en los tres años una inversión bastante fuerte, y tenemos alrededor de 750 mil metros cuadrados que están en terracería, y tenemos que cubrir", apuntó.

"Dependiendo del tipo de suelo que exista, de las pendientes, del pavimento que se acuerde con los vecinos, podríamos hablar de alrededor de 300 millones de pesos".

Michel Luna reiteró que esta cifra, se aplicaría en el transcurso de los tres años, y aunque sin precisar datos dijo que serviría para pavimentar diversas calles de terracería al sur, al norte y oriente de la ciudad.

"La intención principal, el programa más importante y que más ha pedido la ciudadanía, es terminar de pavimentar las colonias que tienen todavía calles de tierra", aseveró.

Otras de las acciones que contempla llevar a cabo la dirección de Obras Públicas, señaló Michel Luna, sin especificarlas, son la construcción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR