Paso de campeón

AutorCANCHA / STAFF

Sin sobresaltos, Djokovic se colocó en la Tercera Ronda de Wimbledon al derrotar al australiano Thanasi Kokkinakis por 6-1, 6-4 y 6-2 en el All England Club.

Al serbio, actual campeón defensor, le bastó un partido de 2 horas para seguir en la búsqueda de su séptimo título del tercer Grand Slam de la temporada y su 21 "Major" que lo desempataría con Roger Federer y lo acercaría a los 22 de Rafael Nadal.

El australiano, 79 del ranking, no logró quebrar en todo el partido al ex número uno del mundo, quien sí lo hizo en 5 ocasiones de 13 oportunidades. "Nole" no ha perdido un set en Segunda Ronda en Wimbledon desde 2014.

"La calidad del tenis fue muy alta por mi parte. Jugué sin demasiados errores no forzados, desde el fondo de la cancha. Ha sido una actuación muy satisfactoria", aseguró Djokovic.

En la siguiente instancia se medirá a su compatriota, Miomir Kecmanovic, quien ha llegado sólo hasta la Segunda Ronda en Wimbledon.

"Nole" no podría defender sus puntos de campeón ante la decisión de la ATP de no otorgar unidades como respuesta a la exclusión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR