Pasión sin 'susana'

La afición de los Rayados armó su previa del Clásico Regio 124, pero sin su sana distancia.

Aunque las indicaciones de las autoridades de salud y los propios clubes Rayados y Tigres, los seguidores se hicieron presentes en las instalaciones de El Barrial y en el Estadio BBVA.

Más de 100 automóviles participaron en la caravana realizada por "La Fuerza Rayada", en la que recorrieron junto al autobús del Monterrey el camino al "Gigante de Acero".

La mayoría de los aficionados de Rayados no portaron cubrebocas y no respetaron las medidas de prevención al Covid-19, violando las recomendaciones de la Secretaria de Salud.

Niños, jóvenes y adultos estuvieron presentes a las afueras del hotel de El Barrial, apoyando a cada jugador que salía del mismo rumbo al autobús.

Tras el desfile de vehículos, otros centenar de aficionados ya los esperaban sobre la Avenida Las Torres, entonando cánticos de La Adicción, cuando recién llegaba el camión que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR