Pasea con fusil

AutorRodrigo Ramírez

Un hombre que caminaba con un fusil M1 en el hombro por el Centro de Pesquería, fue detenido por elementos del Ejército antes de que se escondiera en una casa, donde también le aseguraron un AR-15, 101 envoltorios de mariguana, celulares y gorras camufladas.

Mientras recorrían las calles principales, unos vecinos interceptaron a los militares para denunciar la presencia de Leonardo Daniel Valdez Pérez, de 23 años, porque portaba un arma de alto poder.

También les comunicaron a los militares que en el cruce de Guerrero y Morelos, con frecuencia se observaban personas que vendían y compraban drogas durante la noche y parte de la madrugada, por lo que se dirigieron hacia ese lugar.

Alrededor de las 23:30 horas del miércoles, cuando el convoy militar circulaba por Guerrero, alcanzaron a ver a una persona que caminaba apresurada por la banqueta y que cargaba un arma sobre el hombro, y por tal motivo lo siguieron, informaron en la delegación de la PGR.

Cuando el sospechoso se dio cuenta de que los elementos del Ejército lo habían descubierto corrió sin soltar el arma, con la intención de escapar y entrar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR