Pasará meses monitoreado

AutorFroylan Escobar

Si encuentran culpable a Larry Ramos por el delito de fraude y robo, éste podría pasar de entre 10 y 20 años en prisión.

Así lo comentó el abogado Alexander Fox, quien representa a Cinthia Velarde, Andrés Castro y Guillermo Carvajal, algunos de los afectados por el colombiano.

El esposo de Ninel Conde, con quien se casó a finales del año pasado, fue detenido el jueves por el FBI en Miami, Florida, tras haber sido acusado por presunto fraude y deber más de 21 millones de dólares.

El colombiano logró su libertad condicional el lunes tras pagar una fianza; sin embargo, ayer se informó que permanecerá en arresto domiciliario.

"Él tiene un grillete puesto en su tobillo que lo monitorea 24 horas al día. Tiene prohibido salir de la jurisdicción del estado de Florida y tuvo que entregar su pasaporte.

"Basado en el número de víctimas, que son más de 200, y el monto que él defraudó, yo diría que estaría entre 10 y 20 años preso", afirmó Alexander Fox en entrevista.

De acuerdo con el abogado, el localizador GPS lo traerá puesto hasta que sea resuelto el caso, y estima que llevaría un periodo de entre cuatro y nueve meses; dependerá si éste se declara inocente o culpable.

Debido a que no tiene antecedentes penales, informó el abogado, se le dio la posibilidad de fianza, que la autoridad fijó en 50 mil dólares, sin embargo, según informó el programa Suelta la Sopa, sólo se cubrió el 10 por ciento de esa cantidad, lo que equivale a 5 mil dólares.

El imputado tiene que demostrar dónde pasará el arresto y no puede visitar aeropuertos o estaciones de autobús.

Previo al romance con "El Bombón Asesino", Ramos mantuvo un noviazgo con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien también mantiene un pleito legal en su contra por la supuesta estafa de 4 millones de dólares.

Según indicó el representante legal, Larry se dedicaba a la inversión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR