Pasa Ale con apuros a Final de 10 metros

AutorAlejandro Peña

BARCELONA.- CON APUROS y definiendo todo hasta su última ejecución, la clavadista mexicana Alejandra Orozco alcanzó a clasificarse a la Final de la prueba de plataforma 10 metros individual del Campeonato Mundial Barcelona 2013.

Durante la ronda Semifinal, la jalisciense de 16 años terminó ubicada en el sitio 12, el último que daba el pase a la Final, con un acumulado de 300.10 puntos en los cinco clavados de la competencia, por lo que participará hoy a las 10:30 horas en competencia por las preseas.

En su debut mundialista, hace dos años en Shanghai 2011, Orozco había llegado hasta la Semifinal en la posición 16 de esta prueba individual.

Orozco, quien es subcampeona olímpica en plataforma sincronizados, definió su pase a la Final de este Mundial en su último clavado, el de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR